DISEÑO IMAGEN CORPORATIVA

Decidimos por desarrollar un estilo Clásico y Chic para combinar el estilo neoclásico de la arquitectura de Hotel Suecia, sin dejar de lado lo actual del público que lo visitará y su cualidad especial de hotel boutique.

DISEÑO SITIO WEB

La administración de  Hotel Suecia habían detectado que tenían un porcentaje muy alto de ventas por parte de terceros. Es decir, sus clientes reservaban sus hoteles a través de las OTAs (Online Travel Agencies) como Booking o Despegar lo cual les generaba menores porcentajes de ganancia.

Hotel Suecia contactó a Clockwork Design hace cuatro meses con la necesidad principal de lograr más ventas de manera directa. Necesitaban potenciar la venta directa a través de su sitio web, mail y teléfonos para aumentar sus retornos de inversión en el corto y mediano plazo, generando valor que perdure en el tiempo.

 

CAMPAÑA REDES SOCIALES

 

Estamos empezando con una campaña Teaser para llamar a la curiosidad del público invitándolos a estar atentos a las próximas novedades y sorpresas que les brindará Hotel Suecia, además de una campaña informativa con un mapa diseñado en un estilo isométrico, muy moderno e innovador para llamar la atención e informar de nuestra ubicación.

DISEÑO IMAGEN CORPORATIVA Decidimos por desarrollar un estilo Clásico y Chic para combinar el estilo neoclásico de la arquitectura de Hotel Suecia, sin dejar de lado lo actual del público que lo visitará y su cualidad especial de hotel boutique. DISEÑO SITIO WEB La administración de  Hotel Suecia habían detectado que tenían un porcentaje muy […]

Tags: campañaredessociales / diseñografico / hotel / hotelsuecia / imagencorporativa / logo / logotipo / marca / marketingdigitalchile / paginaweb